icon

Metal Soldiers 2

2.64 para
Android

5.0

1

Conviértete en mercenario por segunda vez

282.5k

Puntúa esta App

Metal Soldiers 2 es la continuación del juego de acción y plataformas en el que tendrás que ponerte en las botas de un mercenario cuya misión es la de llegar tan lejos como le sea posible sobreviviendo a los ataques de cientos de soldados rivales.

Este juego es una combinación de habilidad y acción, donde tendrás que ir superando niveles cada vez más complicados, afinando la puntería. Comenzarás el juego completando un tutorial que te ayudará a controlar todos los movimientos que necesitas para acabar con cualquier objetivo se encuentre donde se encuentre. Una vez entendidos todos los movimientos comenzarás con el primer nivel. Todos y cada uno de ellos te pondrán ante un reto diferente, en el que deberás acabar con todos los enemigos y llegar sano y salvo hasta el helicóptero que te llevará al siguiente.

En tu carrera de obstáculos te enfrentarás a los tiros de otros soldados, a las bombas que caerán del cielo y a las puertas cerradas que solo abrirás si eres capaz de acertar de un disparo en la diana correcta. Participa también en una guerra de tanques y completa el nivel antes de que te quedes sin tiempo. Disfruta de Metal Soldiers 2 y pon a prueba tu puntería y habilidad en partidas de auténtico infarto.
Por Merche Contreras
X